Arrendamiento

Residencial La Estación, Colmenar Viejo (Madrid)

¡¡¡ALQUILER!!! Conjunto residencial formado por 96 viviendas de 1 y 2 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Situado en el Consorcio Urbanístico de La Estación, junto a la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y muy cerca de la estación de Cercanías-Renfe. Se trata de una zona tranquila, totalmente urbanizada y dotada de amplias calles y avenidas. Las viviendas están dotadas de cocinas amuebladas con placa de cocción eléctrica, horno y campana extractora de humos. 

    
Información 
 

Residencial Altos del Jarama, Paracuellos del Jarama (Madrid)

¡¡¡ALQUILER!!!  Conjunto residencial formado por 176 viviendas de 2 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Situado en Miramadrid, en un entorno natural que goza de todos los servicios necesarios para hacer su vida más fácil: amplias avenidas, colegios, parques, carril-bici, transporte público, etc. . Las viviendas están dotadas de cocinas amuebladas con placa de cocción eléctrica, horno y campana extractora de humos.

 

    

 

Información 
 
 

Residencial Villalba Joven, Collado Villalba (Madrid)     

¡¡¡ALQUILER!!! Conjunto residencial formado por 84 viviendas de 1 y 2 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Situado en  un entorno natural privilegiado en plena Sierra de Madrid, muy cerca del Nuevo Hospital de Villalba y que cuenta con todos los servicios necesarios. Las viviendas están dotadas de cocinas amuebladas con placa de cocción eléctrica, horno y campana extractora de humos.

villalba joven      Información 


Residencial Villalba, Collado Villalba (Madrid)

¡¡¡ALQUILER!!!  Conjunto residencial formado por 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Situado en  un entorno natural privilegiado en plena Sierra de Madrid, muy cerca del Nuevo Hospital de Villalba y que cuenta con todos los servicios necesarios. Las viviendas están dotadas de cocinas amuebladas con placa de cocción eléctrica, horno y campana extractora de humos. VPPAOC.

     

Información 

Residencial Alcalá 80, Alcalá de Henares (Madrid) 

¡¡¡ALQUILER!!! Conjunto residencial formado por 80 viviendas de 2 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Situado en El Olivar (Alcalá de Henares) en un entorno tranquilo, en urbanización cerrada con área de juegos infantiles. Las viviendas están dotadas de cocinas amuebladas con placa de cocción eléctrica, horno y campana extractora de humos. VPPA.

 
 
 
Información 

  91 713 03 24

comercial@prorax.com

Avd. Ensanche de Vallecas nº44 – 28051 Madrid